**INSPIREMOS ESPERANZA**


«EXPLORANDO»   

   -. Al jubilarse cierto fabricante de cosméticos, se le pidió que revelara el secreto de su éxito.
Al principio rehusó; sin embargo, al festejar el cumplimiento de sus setenta y cinco años de edad, después de un poco de insistencia, decidió compartirlo.
- Dijo: “Además de las fórmulas usadas por otros consultores de belleza, usé un ingrediente mágico: nunca les prometí a las mujeres que mis cosméticos las harían hermosas, sólo les di esperanza”.

«REFLEXIONANDO»
----- Cuando el evangelista Billy Graham visitó a Sir Winston Churchill, el gran estadista le preguntó: “¿Tiene usted esperanza?”
- Nuestras congregaciones nos hacen la misma pregunta cada vez que estamos frente a ellas.
Cuando tengamos el privilegio de hablarles, inspiremos en ellas esperanza.
- Prediquémosles acerca de Cristo, la redención, la reconciliación y la renovación espiritual.

----- Karl Meninger dijo: “Lo mejor que el siquiatra puede hacer por sus pacientes es encenderles la llama de la esperanza”.
- En cierto sentido, eso es lo mejor que el pastor puede hacer por su congregación. Algunos de los feligreses que asisten al culto lo hacen llenos de desesperación y de muchas otras necesidades, pero lo que más necesitan es la esperanza.

----- Una de las armas del ministro del evangelio es la esperanza. Las buenas nuevas que proclama al desesperado y al frustrado son de esperanza en un mundo de caos y confusión.
Que nuestras palabras sean de vida, de esperanza y de paz

Este fue un espacio más de: EXPLORANDO Y REFLEXIONANDO con el hermano Humberto Maravilla.
   -. Te invitamos para que te unas a nuestra próxima expedición a través de la Palabra de Dios para que juntos exploremos y descubramos nuevas enseñanzas para nuestro crecimiento espiritual.

¡Hasta la próxima y que Dios te bendiga!

Comentarios